Concientización y Hardening de Usuarios


Concientización y Hardening de Usuarios

En Egs.cl sabemos que los empleados son el eslabón más débil en la seguridad de TI y que la ingeniería social es la amenaza de seguridad número uno para cualquier organización. Por esta razón, presentamos el Servicio de Concientización y Hardening de Usuarios.

Este servicio proporciona la biblioteca de contenido para capacitación en concientización sobre seguridad más grande del mundo, que incluye módulos interactivos, videos, juegos, carteles y boletines informativos. 

Los diferentes módulos o herramientas disponibles para desplegar el Programa de Concientización en la organización se definen en base a un plan inicial que aborde los objetivos del cliente e involucre a áreas de Recursos Humanos del cliente para reforzar de manera transversal los mismos. 

El punto de partida inicial será siempre el análisis del perfil de riesgo de los usuarios de la organización, y el control de efectividad del programa se realizará a través del reporte mensual de indicadores a la contraparte. 

“La tecnología es fundamental, pero, debemos observar a las personas y sus procesos. La ingeniería social es una forma de piratería informática que utiliza tácticas de influencia”.  - Kevin Mitnick

Solicitar mayor información