Infraestructura Cloud


Infraestructura Cloud

El Servicio Gestionado de Respaldo de Información entregado por Egs.cl es un servicio de pago mensual, escalable, que permite realizar copias de seguridad de los datos en una ubicación externa: la nube de Microsoft Azure.

Este servicio permite a nuestros clientes mantener una copia de seguridad en la nube, con la garantía de un servicio de respaldo de alto nivel a bajo costo y soportada con Microsoft Azure, para hacer copias de seguridad de sus datos importantes, de forma automática. 

El servicio permite no solo respaldar archivos y carpetas, sino también realizar copias de seguridad de servidores físicos o virtuales, tales como VMware e Hyper-VM, mediante la instalación de agentes convirtiéndose en una alternativa rentable, confiable y segura. 

La entrega del servicio incluye también la implementación técnica por parte de igenieros certificadfos y condiciones relativas al soporte de la solución mediante la Mesa de Servicios Egs. 

Microsoft Azure ofrece la garantía de un robusto servicio disponible 24/7 y con replicación geográfica con la seguridad de poder trabajar con datos encriptados para los cuales solo el cliente maneja la llave.


Contactar con un especialista