EGS.cl auspiciará Simposio de Ciberseguridad de la OEA 2019

EGS.cl auspiciará Simposio de Ciberseguridad de la OEA 2019

En el marco de su compromiso por apoyar iniciativas que buscan crear conciencia en los usuarios y organizaciones respecto a los desafíos de seguridad informática que enfrentan, EGS.cl participará como auspiciador en el Simposio de Ciberseguridad de la OEA 2019. 

El evento busca entregar conocimientos y buenas prácticas de ciberseguridad, así como proporcionar capacitación especializada a empresas, personas interesadas en el desarrollo de políticas de seguridad y responsables de ellas.

Realizado por la Organización de Estados Americanos y el Ministerio del Interior, el Simposio de Ciberseguridad de la OEA 2019 tendrá lugar entre los días 24 al 27 de septiembre en el Hotel W, y contará con la participación de Sebastián Piñera, Presidente de la República, ministros y otros funcionarios públicos, así como altos ejecutivos, especialistas y los distintos actores en el ámbito de ciberseguridad regional.

Respecto a la participación de EGS.cl en el evento, Pedro Oyarzún Recabarren, su Gerente General, destacó que “como expertos en seguridad buscamos siempre estar actualizados sobre las distintas aristas y alcances de este tema. Y este Simposio está orientado a educar y mostrar tendencias y casos prácticos en ciberseguridad, por lo será muy enriquecedor y una gran oportunidad en cuanto a contenidos”.

El evento -que proyecta una asistencia de 1.800 personas, incluyendo visitas internacionales, altos ejecutivos, especialistas y todo el ecosistema de ciberseguridad regional- contará con las modalidades de  Plenario y  Charlas Técnicas.