Egs.cl recibe importantes reconocimientos por parte de WatchGuard Technologies

Egs.cl recibe importantes reconocimientos por parte de WatchGuard Technologies

Durante estos primeros meses del año, Egs.cl recibió dos importantes reconocimientos de uno de sus principales partners, WatchGuard.

Partner del Año SOLA

WatchGuard Technologies realiza todos los años un evento para reunir a sus partners a nivel mundial, los cuales son desarrollados por territorio. De esta manera, en el mes de marzo tuvo lugar en el Hotel Crowne Plaza Santiago, la reunión anual de partners del territorio SOLA, siglas que hacen referencia a South of Latin America, que lidera comercialmente Sonnia Reyes Jairala.

Fue un evento de un día completo, que contó con la visita de Ryan Orsi, Director de Producto Wi-Fi, y Erick Halvorsen, Director de Ventas de las Americas, como parte de la delegación de la marca. La agenda centrada en las mejoras incorporadas a nivel de Seguridad Wi-Fi, en las ventajas de SD-WAN y la solución de Autenticación Multifactor, Authpoint, desarrollada por el fabricante. No obstante, se repasaron también los resultados alcanzados durante el último año y los planes de la marca y del Programa de Partners WatchGuardONE para este 2019.

Al fin de la jornada, durante la entrega de reconocimientos, Egs.cl recibió el Premio Partner del Año 2018, destacando por volumen de ventas entre los partners del mencionado territorio. Este fue tomado con mucho orgullo por todo el equipo de la firma, y con mucha responsabilidad para mantener el buen desempeño durante 2019 y en adelante.

Partner del Año LATAM

En el mes de mayo se desarrolló, en Puerto Rico, la Conferencia Anual de partners de todos los países que conforman el territorio de Las Americas de acuerdo a la delimitación del vendor (Sudamérica, Centroamérica, México, Canadá y USA). Esta se trata de un evento de 3 días, que permite a los participantes absorber información actualizada y reciente sobre productos y tecnologías de la marca, sobre recursos de marketing y capacitación, y al mismo tiempo comparte buenas prácticas con otros socios colegas.  De este modo, se van alternando exposiciones de producto con menciones a los principales proyectos implementados. 

Este año, Egs.cl fue mencionado en esta conferencia por su Proyecto de Seguridad Perimetral Integral desplegado en la Universidad Finis Terrae, experiencia publicada también en la web de la marca (click aquí)

En el último día se desarrolló la ceremonia de premiación, donde se reconocen a los partners destacados del año en términos de Proyectos, Marketing, entre otros. En esta instancia, Egs.cl recibió un nuevo reconocimiento: Premio Partner del Año LATAM. En palabras del propio CEO de la marca, Prakash Panjwani, la designación del ganador de tal distinción obedece a una evaluación de múltiples factores: volumen de ventas, crecimiento sostenido en el tiempo, innovación en servicios, relación con la marca, y nivel de socio. Recordar que Egs.cl es el único Partner Platinum de la marca en Chile y Sudamérica.

Ambos logros demuestran que la estrategia seguida por Egs.cl en estos cerca de 30 años de trayectoria ha sido la correcta, la fortalece para el futuro, en términos de crecimiento interno y planes de expansión; y, sobre todo, ratifican que el equipo detrás de la firma se encuentra alineado con las necesidades de sus clientes y con el desafío.

Trayectoria de reconocimientos

Los recientes Premios como Parnter del Año SOLA y LATAM, se suman a reconocimientos anteriores obtenidos por la Egs.cl, en los más de 10 años de relación técnico-comercial que ambas empresas mantienen.