Autopoyesis Egs.cl: Kick Off 2019

Autopoyesis Egs.cl: Kick Off 2019

El pasado 05 de enero, primer sábado de este nuevo año, tuvo lugar el evento de inicio de año de Egs.cl en la Cascada de las Ánimas, el cual contó con participación de todos sus colaboradores.

En esta edición 2019 se bautizó el evento como Autopoyesis, término creado por Humberto Maturana y Francisco Varela, que hace referencia a la capacidad de la vida de auto-organizarse y reproducirse a sí misma. La elección de este nombre se basó en la visión que tiene Egs.cl de continuar consolidando un equipo de trabajo profesional, especializado y, sobre todo, cohesionado; así como de seguir evolucionando e innovando para agregar valor en las empresas que atiende.

En este fullday se combinaron espacios lúdicos por los diferentes juegos al aire libre en el que participaron todos los colaboradores de la empresa y el rafting en el Río Maipo, un deporte de aventura que recargó de energía a todos sin duda; junto a espacios de reflexión sobre el negocio y presentación de resultados. En esta presentación cada área tuvo la oportunidad de exponer frente a sus compañeros los logros alcanzados durante el 2018, de manera que cada trabajador de Egs.cl pudo reconocer la forma en que aportó a ello desde su rol. 

Adicionalmente, en la parte final del entretenido itinerario del día, Pedro Oyarzún Recabarren, Gerente General en Egs.cl, se entregaron reconocimientos al personal, tales como “Espíritu Egs.cl”, “Más capacitaciones logradas”, “Mejor compañero”, “Mejor servicio al cliente”, entre otros más.

De esta manera, Egs.cl dio inicio a un 2019 donde el compromiso del equipo y la profesionalización de su equipo serán clave en las nuevas metas.