EGS.cl en novena edición del 8.8 CSC

EGS.cl en novena edición del 8.8 CSC

Como partner Silver de Club CISO, EGS.cl participó en la novena versión del 8.8 Computer Security Conference, uno de los principales encuentros de hackers y ciberseguridad de Chile, que se realizó en diciembre,  el jueves 12, en el Cine Arte Normandie, y viernes 13 vía streaming en redes sociales.

En él, EGS.cl destacó sus servicios en esta área, particularmente sus Servicios Gestionados de Seguridad de la Información y Networking. “Hoy cubrimos todas las capas de la ciberseguridad, pues ya no basta solo con instalar una buena tecnología, ya sea en el perímetro, en la nube, etc., si no se cuenta con la visibilidad adecuada y la gestión sobre esta. Como proveedor experto en seguridad de la información, asesoramos a nuestros clientes, nos preocupamos de la gestión de esta y facilitamos la administración de las nuevas tecnologías, brindando también capacitación. EGS.cl es un partner integral que acompaña a sus clientes no solo para que se sientan seguros, sino para que realmente estén seguros”, destacó Eduardo Pineda, Gerente de Ventas de EGS.cl.

El ejecutivo también hizo hincapié en que este evento permite mantenerse al día en términos de los riesgos y amenazas que afectan o pueden experimentar las organizaciones.

8.8 Computer Security Conference fue un punto de encuentro y de conocimiento compartido en torno a las últimas brechas, vulnerabilidades asociadas a tecnología y avances de la seguridad informática internacional.