EGS.cl culminó ciclo de capacitación 2019 en seguridad perimetral

EGS.cl culminó ciclo de capacitación 2019 en seguridad perimetral

EGS.cl llevó a cabo la última edición del curso técnico WatchGuard correspondiente a 2019. Se trata de una capacitación que la empresa dicta una vez por trimestre y que está dirigida a sus clientes con servicios de Seguridad Perimetral Integral.

Este curso comprende módulos y tópicos que forman parte de la certificación Network Security Essentials que otorga la marca, y es dirigido por un Ingeniero del Equipo EGS.cl, Javier Tapia, quien -junto con desempeñarse como Consultor de Servicios dentro de la firma- se encuentra certificado como entrenador del mismo.

La empresa destacó el alto nivel de asistencia de los participantes pese a las dificultades que experimenta el país en las últimas semanas. El objetivo con el que EGS.cl desarrolla este tipo de instancias de capacitación radica en su compromiso por empoderarlos y actualizarlos en las tecnologías que tienen instaladas. De esta manera, los participantes podrán rentabilizar mejor los componentes del licenciamiento y, en especial, del servicio soportado.

El curso tuvo lugar los días 20, 21 y 22 de noviembre en la Universidad Nacional Andrés Bello, sede Providencia, partió con una introducción a cargo de Christian Campodónico, Gerente de Valor de EGS.cl, en la que se abordó la visión integral de Seguridad de la Información que promueve la firma. Al cierre, Pedro Oyarzún Recabarren, realizó el cierre agradeciendo la participación a los clientes asistentes. 

Se espera la siguiente edición para marzo 2020. Aquellos particulares que deseen tomar el curso de manera independiente, pueden escribir a contacto@egs.cl