Dropbox

Dropbox para empresas simplifica el trabajo al ofrecer un lugar centralizado para acceder a los archivos y compartirlos. Promueve la productividad del equipo de trabajo y la seguridad de los datos corporativos. 

Son 3 los planes para empresas, Standard, Advanced, Enterprise. La capacidad de almacenamiento va de 3 TB (Standard) a ilimitado. Entre otras características destacan la poderosa tecnología de sincronización, el uso compartido y seguro que permite, el acceso a los datos en todo momento y cifrado AES de 256 bits y SSL/TLS.

Protección de datos avanzada

  • Historial de versiones y recuperación de archivos (120 días)
  • Permisos avanzados de uso compartido, incluida la posibilidad de inhabilitar las descargas
  • Vínculos compartidos con fechas de caducidad y protegidos con contraseña
  • Borrado remoto de dispositivos
  • Solicitar autenticación de dos factores (2FA)
  • Permisos detallados
  • Herramienta de transferencia de cuenta
  • Cumplimiento con la HIPAA
  • Aprobaciones de dispositivos
  • Administración de movilidad empresarial (EMM)

Herramientas avanzadas de colaboración y productividad

  • Dropbox Paper
  • Integración con MS Office 365
  • Botón de suma
  • Showcase
  • Solicitudes de archivos
  • Sincronización inteligente
  • Historial de lectores

Potentes herramientas administrativas

  • Consola de administración
  • Grupos administrados por la empresa
  • Roles con niveles de administrador
  • Iniciar como usuario
  • Registros de auditoría con seguimiento de eventos de archivos
  • Estadísticas del dominio y captura de cuentas
  • Imposición de invitaciones
  • Integraciones con el inicio de sesión único (SSO)
  • Control de la red




Dropbox