Plataforma Gestionada Flexible


Plataforma Gestionada Flexible

Plataforma de Servicios Flexible 

Permite agregar en un modo de contrato mensual la Seguridad y Productividad necesaria en su empresa con:

Seguridad Perimetral

El servicio de Soporte de Gestión y Administración Flexible de Seguridad Perimetral Integral busca ser la solución a los requerimientos de seguridad de su empresa mediante una solución de Seguridad Perimetral Integral con equipamiento, licenciamiento, soporte y administración incluidos a modo de pago por uso. La ventaja de esta modalidad de servicio está relacionada a la flexibilidad para elegir un nivel de servicios de Seguridad (Estándar o Avanzada) y un nivel de servicios de administración: Gold Business, Gold Enterprise o Platinum. Al ser un modelo flexible puede cambiar de nivel de licenciamiento en cualquier momento, solo con 30 días de anticipación.

¿Qué es lo que incluye?

 

 

Licencias Seguridad End Point y Dispositivos Móviles

El servicio de Seguridad Flexible, tambien considera la Seguridad End Point Flexible y tiene como Objetivo velar por la seguridad de los dispositivos de la red corporativa al ofrecer licenciamiento, administración y gestión de seguridad de los computadores y ends points de la empresa. Esto permite asegurar el óptimo funcionamiento de las soluciones de seguridad de Trend Micro, proporcionando un entorno seguro, actualizado y bien administrado según las mejores prácticas propuesta por la marca.

Este servicio provee la visibilidad y control de estado aportando remediación inmediata y vigilia constante del estado de los dispositivos, tomando las acciones de corrección y mitigación necesarias. Además, provee el soporte local, regional o de la marca ante defectos del funcionamiento de los productos o también en eventos de seguridad, participando en la asistencia, diagnóstico y determinación de problemas y su escalamiento a los laboratorios corporativos de Trend Micro, ya que Egs.cl dispone de soporte de primer nivel con Trend Micro que le posibilita el escalamiento directo con los ingenieros especialistas.

Beneficios Claves

Puntos de protección

Protección de Amenazas

 

Office 365

Office 365 está basado en la productividad en nube y hospedado por Microsoft. En esencia es Office, el reconocido cliente de Office que los consumidores conocen y aprecian, que ahora se ofrece como servicio en la nube, para estar siempre actualizado. Pero Office 365 es incluso más que eso. Consiste en llevar servicios de nivel empresarial a organizaciones de todos los tamaños, desde videoconferencias en HD y uso compartido de documentos, hasta correo electrónico de clase preferente. Las licencias por usuario significan que los clientes pueden descargar y utilizar Office en sus equipos favoritos (en línea o no), mientras que los administradores de TI mantienen el control de las cargas de trabajo de la organización desde una consola única y fácil de usar. Por último, Office 365 ofrece un excelente valor en una suscripción asequible y flexible