Office 365


¡Estamos muy contentos de informarle que la nueva versión de Microsoft Office está aquí! El nuevo Office es una suscripción de la nube que proporciona acceso prácticamente en cualquier lugar a sus aplicaciones familiares de Office además de correo electrónico de clase empresarial, calendario, y videoconferencia en sus dispositivos – desde PCs hasta smartphones y tabletas. 

Esto es lo nuevo:

Dispositivos: El nuevo Office funciona muy bien en todos sus dispositivos. Con su interfaz modernizada, limpia, y fluida, funciona muy bien con touch, el mouse y el teclado, o pluma.

Nube: Cuando no está cerca de su PC, puede instalar una versión completa de Office en cualquier PC conectado a internet con Office on Demad. Sus documentos se guardan en la nube por predeterminación para que pueda compartir y colaborar con tan sólo enviar un vínculo. 

Social: Manténgase conectado con todos sus contactos. Puede programar una reunión rápidamente, enviar un correo electrónico, iniciar un IM o chat de voz y video – o celebrar una videoconferencia HD multi-partes con unos cuantos clics. 

TI simplificada: El nuevo Office tiene soluciones optimizadas para las necesidades de tamaño y TI. El conjunto común de herramientas de administración de TI en el nuevo Office simplificará la administración en los entornos en las instalaciones y en la nube. 

El nuevo Office se puede comprar a través de una implementación tradicional de Office en las instalaciones.

Estas son las razones por las cuales debe considerar actualizar:

¿Su empresa enfrenta alguno de los siguientes escenarios?

• ¿Utiliza un servidor antiguo y le preocupan los costos de seguridad y mantenimiento?

• ¿Está creciendo en tamaño y busca tecnología que le ayude a cumplir las necesidades de movilidad y colaboración de su empresa?

• ¿Tiene problemas para administrar varias cuentas desconectadas de correo electrónico basadas en el web o software?

• ¿Utiliza versiones desactualizadas de Office como Office 2003 y experimenta problemas de compatibilidad o preocupaciones sobre el fin de soporte?
 

¡Cree su DEMO de Office 365 Aquí!