Mobile Security


Protección exhaustiva para dispositivos móviles propiedad de los empleados y de la empresa

Debido a la creciente popularidad de los dispositivos móviles avanzados, muchos empleados optan por utilizar sus dispositivos personales de particulares (como PC, tablets y smartphones) en el lugar de trabajo.
 

 Trend Micro™ Mobile Security permite a las empresas ampliar la seguridad más allá de los PC tradicionales para proteger también los dispositivos móviles y los datos de las plataformas de smartphones y tablets que sus empleados.

Se trata de una solución de seguridad y gestión de dispositivos móviles integrada en un marco de seguridad que abarca entornos físicos y virtuales, equipos PC y otros dispositivos.

Trend Micro™ Mobile Security permite a las organizaciones reducir costos al proporcionar un punto único de visibilidad y control para la seguridad y gestión de dispositivos. Protege los datos y limita los incidentes causados por la pérdida de datos mediante el uso de contraseñas, el cifrado de datos y la eliminación remota de datos de dispositivos perdidos o robados.

Conforme se desdibujan las barreras que separan la vida personal de la laboral y las empresas cuentan cada vez con más PC, tablets y smartphones propiedad de los empleados, aumenta la presión sobre los departamentos de TI para ofrecer asistencia técnica a dispositivos móviles de particulares.

Esta situación presenta nuevos retos para el departamento de TI como, por ejemplo:

¿Cómo podemos ofrecer asistencia a los dispositivos móviles si no sabemos cómo funcionan?

 ¿Cómo se pueden proteger nuestras redes y datos si no es posible controlar los dispositivos?

 ¿Existe algún modo de diferenciar entre los datos corporativos y los personales en los dispositivos que son propiedad de los empleados y acceden a la red?

 Trend Micro™ Mobile Security ayuda a los departamentos de TI a gestionar estos retos.

 

¿Porqué es mejor?

Reduce los costos operacionales Ahorra tiempo y dinero gracias a la visibilidad y el control centralizados de la gestión y la seguridad de los dispositivos. Asimismo, permite a los usuarios finales seleccionar dispositivos para particulares a precios con descuentos corporativos.

 Limita la pérdida de datos Aplica políticas para acceder a los datos y protegerlos mediante el uso de contraseñas, el cifrado de datos y la eliminación remota de datos de dispositivos perdidos o robados.

Reduce los riesgos de seguridad. Garantiza el uso de las configuraciones de dispositivo adecuadas y aumenta la protección para evitar el malware y reducir el riesgo de dispositivos dañados.

Trend Micro Mobile Security permite a las organizaciones reducir costos al proporcionar un punto único de visibilidad y control para la seguridad y gestión de dispositivos. Protege los datos y limita los incidentes causados por la pérdida de datos mediante:
* el uso de contraseñas 
* El cifrado de datos
* La eliminación remota de información de dispositivos 
perdidos o robados

Seguridad para dispositivos móviles

Trend Micro™ Mobile Security  soporta equipos basados en:
• IOS
• Android
• Blackberry
• Windows Mobile
• Symbian

Control de Amanazas
 • Antivirus
• Data encryption enforcement 
• Password enforcement 
• Remote lock and wipe 
• Selective wipe 
• Mobile device management (MDM) 
• Mobile application management (MAM) 
• Web reputation

MDMCOMPLETE USER PROTECTION EN Mobile Security es parte del  Trend Micro Complete User Protection, la solución multicapa que provee el más amplio rango de protección de amanezas y protecci{on de datos en endpoints, email y collaboration, web, y dispositivos móviles