Accesorios


WatchGuard ® puente inalámbrico de banda ancha Extend hace que la conectividad celular fácil y accesible a través de cualquier WatchGuard XTM - nuevo o instalado. Con él, el Internet en cualquier lugar que lo necesite, incluyendo áreas remotas y sitios de trabajo temporal, sin necesidad de cables, y es compatible con más de 250 tarjetas de módem y opciones del plan ISP para mayor flexibilidad y conveniencia.

 

conectividad remota

Mantenga los sitios de trabajo remotos y temporales conectados a Internet sin el coste y la complejidad de la instalación de cables.


 

Abre nuevas oportunidades de negocio

Con la banda ancha Extender puede habilitar el pago electrónico con tarjetas de crédito / débito en puntos de venta móviles, quioscos de venta o cajeros automáticos.


 

Ahorrar

La banda ancha Extend es una alternativa económica a la instalación del cable caro o costoso satélite y banda de radio de propiedad.


 

Las transacciones a distancia
Realizar transacciones comerciales de cualquier tipo de operación móvil, desde furgonetas de servicio a los coches de policía, para extender el alcance de su negocio y ampliar sus servicios.

 

 

Failover WAN

Maximizar el tiempo de actividad mediante el acoplamiento de la banda ancha Extender con un dispositivo WatchGuard XTM.

 

¿Cómo funciona?
Compra de banda ancha WatchGuard Extender accesorio puente inalámbrico con la compra de su aparato de seguridad WatchGuard - o comprar el Broadband Extender por sí misma como una actualización de un dispositivo WatchGuard existente Añadir un USB o formato de tarjeta express módem celular que le proporcionó su ISP cuando te suscribes al servicio Siga las sencillas instrucciones de puesta en marcha y ya está listo para ir - es así de fácil


En colaboración con expertos de conectividad
Esta solución modular aprovecha una asociación con CradlePoint, expertos en conectividad WWAN, para llevar las capacidades WWAN lo mejor en su clase, junto conla seguridad líder en la industria perímetro de la red de WatchGuard.