Management Software



Interfaz de línea de comandos

Ideal para la integración con herramientas de scripting para automatizar tareas rutinarias en uno o varios dispositivos, o para los administradores de TI que son escritura más cómoda de hacer clic. CLI permite que los productos de WatchGuard para integrarse fácilmente con los entornos existentes, lo cual es particularmente útil en despliegues a gran escala.


Interfaz Web

Este es un todo-nueva interfaz de usuario basada en navegador para todos los aparatos que funcionan Fireware XTM, desde el XTM 2 Series aparato más pequeño al más lista para la empresa XTM 1050. Simple, pero potente, la interfaz de usuario Web permite la configuración y gestión de los dispositivos WatchGuard individuales de los clientes en cualquier plataforma utilizando los navegadores web más populares. Esto proporciona a los administradores la flexibilidad necesaria para gestionar la seguridad de la red desde cualquier lugar, sin tener que instalar el software de gestión.


Interfaz de línea de comandos

WSM es el ambiente clásico de Windows, rica gestión de WatchGuard. Incluye potentes herramientas para la gestión de un equipo o cientos de una única consola. Permite, configuración o actualización de licencias de un solo toque del sistema operativo para WatchGuard XTM simple o múltiple o aparatos de la cámara de combustión. Se usa para crear drag-and-drop túneles VPN con sólo tres clics del ratón. Seguro, registro centralizado y elaboración de informes completos se incluyen en WSM - sin registro adicional o informes módulos a comprar.