Servicio live security


WatchGuard® conoce la importancia del soporte cuando usted está tratando de asegurar su red con recursos limitados.

Se requiere un gran conocimiento y asistencia en un mundo donde la seguridad se vuelve más crítica. LiveSecurity® Service le brinda el respaldo que usted necesita, comenzando con una suscripción inicial a LiveSecurity* que lo soporta desde el momento en que registre su equipo WatchGuard.

Nuestros dispositivos y servicios de seguridad integrados están respaldados por un soporte superior para proteger su red, ahorrarle un tiempo valioso y maximizar el retorno de su inversión en seguridad. Nosotros lo asistiremos en la comprensión de lo que esté ocurriendo en su red y le mostraremos lo que puede hacer para garantizar que todos los componentes de su sistema de seguridad trabajen juntos para proteger su organización. Y estaremos alertas por si necesita refuerzos.

Garantía de Hardware

Tener una suscripción activa LiveSecurity extiende la garantía de 1 año incluida con cada dispositivo de seguridad WatchGuard**. Más aún, LiveSecurity provee un avanzado reemplazo de hardware, lo que significa que si alguna vez se produjera una falla de hardware, WatchGuard enviará el reemplazo antes de haber recibido el equipo de vuelta, para minimizar el tiempo de demora.

Actualizaciones y Mejoras de Software

No hay algo así como una seguridad de “instalar y olvidarse”. LiveSecurity le brinda las actualizaciones de software vigentes, para mejorar sus defensas al mismo tiempo que garantiza que su seguridad esté siempre funcionando en su mejor forma. A diferencia de otros vendors de seguridad, nosotros le damos más que sólo los retoques estándares. Usted obtendrá mejoras de características, revisiones completas y nuevas capacidades, todo el tiempo que permanezca activa su suscripción a LiveSecurity. Obtener actualizaciones del software de firewall es fácil, sin papeleo ni costo adicional. Simplemente, debe descargarlas de la página principal de LiveSecurity, ¡Y usted estará al día!

   Descargar PDF Servicios Suscriptivos