WebBlocker


WebBlocker es una suscripción de seguridad totalmente integrada para todas WatchGuard XTM y Firebox X e-Series electrodomésticos. Permite a los administradores de TI para administrar el acceso web y contenido para una mayor seguridad y control de la navegación en la web. Bloques WebBlocker sitios maliciosos para mantener su red protegida de contenido web riesgoso. Ayuda a conservar el ancho de banda de red, evitar la responsabilidad legal de contenido inapropiado, y aumentar la productividad de los empleados mientras se protege la red contra ataques maliciosos desde sitios web deshonestos. Y porque WebBlocker está integrado con el dispositivo de seguridad de WatchGuard, usted tiene un fácil de gestionar y rentable solución sin necesidad de hardware adicional para comprar.

 

Control administrativo Strong
Configure hasta 100 categorías web para detener a los sitios y herramientas web que más desea bloquear.

 

 

Base de datos URL se encuentra alojado en la nube,
lo que simplifica la configuración y administración al tiempo que proporciona continua, up-to-the-minute protección.

 

 

Flexible configuración
Configurar el acceso web por los usuarios, grupos, dominios, hora del día, y los requisitos del departamento para atender negocios específicos y necesidades de los usuarios.

 

 

Personalizable políticas de acceso libre
Create custom "permitidos" listas de excepciones para determinados sitios web, direcciones de host o direcciones URL para que pueda mantener de misión crítica de libre acceso.

 

 

Locales anulación
administradores pueden introducir una contraseña para anular temporalmente los sitios bloqueados.

 

Aplicación de Uso Aceptable
Le permite hacer cumplir sus políticas de uso aceptables para proteger su negocio contra responsabilidades legales.

 

 

Centralizado de registro y presentación de informes
Generar informes gráficos de acceso a Internet, el uso y la hora del día para los datos que necesita para tomar decisiones de política de seguridad.

 

Gestión intuitiva
fácil de usar interfaz hace que el despliegue y la gestión continua simple y sencillo, incluso para los administradores de red novatos.

 

 

Solución rentable
Con un precio por aparato, una suscripción WebBlocker ofrece toda la red de protección para todos los usuarios configurados detrás de su Firebox X.