Control de la Aplicación


El Control de aplicaciones de WatchGuard es una suscripción de seguridad completamente integrada para todos los dispositivos WatchGuard XTM. Permite a los administradores de TI monitorear y controlar el acceso a aplicaciones web y comerciales para que se respete la política y se proteja la productividad y el ancho de banda de la red.

¿Por qué agregar esta suscripción a la solución XTM? El Control de aplicaciones de Watchguard aumenta la seguridad en toda la red extendida y agrega resguardos de productividad que se reflejarán directamente en el balance final. Y como el Control de aplicaciones está integrado con el dispositivo XTM, obtendrá otra poderosa capa de protección en una sola solución a un costo razonable, sin tener que comprar ningún hardware adicional.

Combínelo con el conjunto completo de suscripciones de seguridad XTM para lograr ahorros mayores y una protección integral.
 

No permita que las aplicaciones falsas pongan en peligro su red, ni que los sitios de redes sociales populares, juegos y aplicaciones de MI consuman ancho de banda y hagan usar de forma improductiva las horas de trabajo. Permita que el Control de aplicaciones de WatchGuard mantenga su red segura y el flujo de trabajo ininterrumpido.

Application Control
Listado de Aplicaciones que bloquea equipo XTM

   Descargar PDF Servicios Suscriptivos