Servicio de prevención de intruciones


Servicio de prevención de intrusiones (IPS) es una suscripción de seguridad totalmente integrado para todos los aparatos WatchGuard XTM. Trabaja en tándem con la capa de aplicación contenida inspección de los XTM para proporcionar protección en tiempo real contra las amenazas de la red, incluyendo spyware, inyecciones SQL, cross-site scripting y desbordamientos de búfer. IPS analiza tra mejorar en todos los principales protocolos, usando continuamente actualizada firmas para detectar y bloquear todo tipo de amenazas. Y porque IPS se integra con dispositivos de seguridad WatchGuard XTM, tienes una solución rentable y fácil de manejar sin hardware adicional para comprar y mantener. 

 

Control flexible administrador
Tiene la flexibilidad para definir la acción a tomarse cuando se identifica malware – lo que permite la red permitir, bloque o cerradura cuestionable tráfico basado en tipo, usuario o grupo, protocolo y severidad.
 

Base de datos continuamente actualizada
Las firmas se actualizan sin interrupción como surgen nuevas amenazas, así que no tienes que dejar tu red expuesto.


 

Control granular
Asignar acciones específicas a tomar dependiendo del nivel de la amenaza – cada firma tiene una gravedad asignada.


 

Administración intuitiva
Gestionar todas las funciones de seguridad en su dispositivo WatchGuard XTM, incluyendo IPS, desde una única consola intuitiva para la máxima eficiencia y facilidad de uso.


 

Firmas completas de amenazas
Firmas abarcan una amplia gama de amenazas, incluyendo las inyecciones SQL, cross-site scripting (XSS), desbordamientos de búfer, denegación de servicio y las inclusiones de archivos remotos. Encuentre información detallada acerca de las vulnerabilidades y amenazas cubiertas por nuestras firmas IPS en el Portal de seguridad WatchGuard.

 

Análisis altamente efectiva
Escanea todos los protocolos, incluyendo HTTP, HTTPS, FTP, TCP, UDP, DNS, SMTP y POP3 para bloquear, red, aplicación y ataques basados en el protocolo


 

Fuente automática de bloqueo
Direcciones IP identificados como la fuente de un ataque se bloquean automáticamente para impedir más tráfico malicioso en su red.


 

Solución rentable
Proporcionar toda la red protección para todos los usuarios configurados detrás de su firewall WatchGuard XTM con una sola suscripción de IPS.

 

     Descargar PDF Servicios Suscriptivos