SpamBlocker


spamBlocker proporciona en tiempo real la detección de spam para la protección inmediata de los brotes. Es la mejor solución de la industria para distinguir la comunicación legítima de spam en tiempo real, el bloqueo de casi el 100% de los correos electrónicos no deseados. El spam de hasta el 95% del correo electrónico mundial y sigue siendo el método más común de difusión de virus. Se atasca el tráfico de red y lleva a los usuarios incautos a sitios web maliciosos diseñados para robar información personal sensible y compañía. Generalizado como es, usted todavía tiene la capacidad de detener el spam frío mediante la adición de una suscripción a su spamBlocker WatchGuard ® XTM o Firebox ® X solución de seguridad. 
 

Control del administrador Flexible
Decida cómo los mensajes se procesan, y qué usuarios y grupos pueden recibir correo masivo. Utilice listas blancas y listas negras para permitir que el correo de dominios de confianza. Block, permiten, y la etiqueta de correo para facilitar la identificación y expedición de las carpetas de Exchange dedicados. Funciona tanto en SMTP y POP3.
 

Antivirus
mejor de la industria para distinguir la comunicación legítima de los brotes de spam en tiempo real, el bloqueo de casi el 100% del correo no deseado antes de que llegue al servidor de correo interno.

 

Detección de virus brote
Nuevo! Una capa potente en tiempo real de la protección antivirus utiliza tecnología RPD de reconocer y detener el malware con una excelente precisión.


 

Cuarentena de Spam
Los usuarios pueden crear un ambiente seguro, con todas las funciones de cuarentena de spam, correo masivo, mensajes de correo electrónico y sospecha. Control granular permite una configuración personalizada.
 

 

Optimizado para un mejor rendimiento de la red
requiere ancho de banda mínimo y potencia de CPU, porque la mayor parte del procesamiento se realiza fuera de la puerta de enlace a Internet.

 

 

Gestión intuitiva
fácil de usar interfaz hace que el despliegue y la gestión continua simple y sencillo, incluso para los administradores de red novatos.
 

 

Solución rentable
Con un precio por aparato, una suscripción WebBlocker ofrece toda la red de protección para todos los usuarios configurados detrás de su Firebox X.

 

    Descargar PDF Servicios Suscriptivos