Defensa por reputación IP


La Protección Basada en Reputación es una suscripción de seguridad completamente integrada para todos los dispositivos WatchGuard XTM que protege a los usuarios web de páginas web maliciosas y, al mismo tiempo, reduce radicalmente la sobrecarga del procesamiento web.
 


 

Las verificaciones actualizadas de la reputación de las URL desde una poderosa base de datos basada en la nube permiten que ingrese el tráfico seguro e impide que ingrese el tráfico dañino. Sólo el tráfico desconocido se dirige a un escaneo AV completo, para ganar tiempo de procesamiento web.
 

¿Por qué agregar esta suscripción a la solución XTM?

Su organizacióntendrá un mejor rendimiento web y una seguridad más sólida. Los administradores lo encontrarán simple de administrar a través de la consola centralizada o la web UI de cualquier dispositivo de seguridad XTM. Y como la Protección Basada en Reputación está integrada con el dispositivo XTM, tendrá otra poderosa capa de defensa en una sola solución a un costo razonable, sin tener que comprar ningún hardware adicional. Combínelo con el conjunto completo de suscripciones de seguridad XTM para un ahorro aún mayor y una protección integral.

   Descargar PDF Servicios Suscriptivos