Data Loss Prevention


WatchGuard DLP es un servicio integral único para la plataforma XTM que ayuda a mantener los datos privados en privado. Evita las violaciones de seguridad mediante el escaneo de archivos de texto y formatos comunes de archivo para detectar y evitar que la información sensible de la empresa salga de la red. Este servicio basado en suscripción es asequible, fácil de configurar, y se integra en la galardonada familia XTM WatchGuard.


 

Configuración de la política Rápida
Una biblioteca integrada por más de 200 normas permite a las TI para crear y actualizar con rapidez las políticas DLP corporativos. Reglas cubren la información de identificación personal, datos financieros y de salud, entre otros.

 

Amplia Cobertura
WatchGuard DLP puede analizar sintácticamente datos de más de 30 tipos de archivos incluyendo Excel, Word, Visio, PowerPoint, y la PDFs.

 

Continuamente Actualizado
Los conjuntos de reglas se actualizan mensualmente para mantenerse al día con las definiciones de datos y mandatos de cumplimiento en todo el mundo.


 

Facilidad de gestión
Utilice la misma consola intuitiva para WatchGuard DLP como lo hace para cualquier otro servicio que se ejecutan en la plataforma UTM de WatchGuard.


 

Protección Automática
Todos los datos en movimiento transmitidos a través de correo electrónico, Web, FTP o se escanea de forma automática contra el conjunto de reglas.


 

Cumplimiento fácil
Los sensores están incluidos para PCI DSS y HIPAA mandatos de cumplimiento.


 

Los controles internos
Mantener el flujo de la comunicación empresarial vital con múltiples opciones de remediación. Usted puede optar por bloquear o iniciar transmisiones de pabellón, o ponerlos en cuarentena para su revisión.


   Descargar PDF Servicios Suscriptivos