CEO de Watchguard en Chile visita a Egs.cl y 2 de sus principales clientes

CEO de Watchguard en Chile visita a Egs.cl y 2 de sus principales clientes

Este año el CEO de WatchGuard, Prakash Panjwani llegó por primera vez a Chile a fin de compartir con distribuidores y partners de la marca en el páis. Como parte de su agenda, visitó las oficinad de Egs.cl, único Partner Platinum de la marca en Sudamérica y en Chile, y participó en recorrido por 2 clientes finales: Universidad Diego Portales y Universidad Finis Terrae.

En las oficinas de Egs.cl tuvo oportunidad de conocer más que las oficinas, al equipo detrás de los servicios que el partner brinda a sus clientes. Pedro Oyarzún Recabarren, su Gerente General, realizó una breve presentación al equipo WatchGuard, encabezado por el CEO, y seguido por Richard Fortes, Sales Director Latin America, Sonnia Reyes, Territory Sales Manager South of Latin America, y Juan Amado, Field Marketing Manager Latin America. En este espacio se pudo compartir a la marca cuál es la filosofía detrás de Egs.cl: empoderamiento de las áreas de TI a través de servicios flexibles y escalables soportados por un equipo calificado. 

Luego, inició el recorrido por los mencionados clientes. En primer lugar, la comitiva de Egs.cl y WatchGuard se dirigió a la Universidad Diego Portales, donde fueron recibidos por Elías Pérez, Director de TI, y Gabriel Espinoza, Jefe de Ingeniería de Sistemas, para conversar sobre el proyecto implementado en la institución. Este consistió en un rediseño de la red perimetral con la renovación de su tecnología, con el objetivo de simplificar su administración y optimizar la prevención de intrusiones.

Posteriormente, se continuo con el recorrido en la Universidad Finis Terrae, donde Prakash Panjwani y los ejecutivos de WatchGuard y Egs.cl fueron recibidos por Hernán Errazuriz, Director de Operaciones TI, y Patricio Lancellotti, Jefe de Operaciones TI, quienes dieron una presentación respecto al proyecto implementado en la casa de estudios con tecnología WatchGuard.  Este proyecto, que fue provisto en su totalidad por Egs.cl, consistió en asegurar varias redes con sus perímetros con WatchGuard, como la conectividad Wi-Fi, instalando un total de 133 Access Points de la marca a lo largo de su infraestructura, con el despliegue de Visibilidad tanto ejecutiva, como técnica, empoderando a las áreas de TI y sus ejecutivos.

Al respecto de esta última visita, el CEO de la marca, Prakash Pajwani, comentó que “esta oportunidad que nos propicia la Universidad Finis Terrae, junto con nuestro partner Egs.cl de participar en esta visita es un reflejo del crecimiento que viene desarrollando Watchguard en los últimos años. Chile es un país donde nos estamos consolidando como opción tanto para grandes compañías como para pymes. Esta universidad demuestra que nuestra tecnología es el mejor recurso para un mundo hackeado por cibercriminales que atentan contra el negocio. Y este es el paradigma que tratamos de cambiar: no hay negocio posible, ni en organizaciones grandes, medianas y pequeñas, en el que la ciberseguridad sea un área que lo resguarde”.

Sin duda esta visita pone de manifiesto como WatchGuard apuesta a su crecimiento en Chile, contando con Egs.cl como uno de sus principales aliados clave.

Nota en América Economía > https://bit.ly/2vvfn9k (revisar página 39).

Nota en Revist Gerencia > https://bit.ly/2QX3D9t