Curso WatchGuard FireWare prepara para obtener visibilidad y control de la red

Curso WatchGuard FireWare prepara para obtener  visibilidad y control de la red

Los días 11 y 12 de enero, Egs.cl realizó una nueva versión del curso “WatchGuard FireWare V12 Essentials”, conducente a la certificación técnica entregada por la marca. El entrenamiento permitió a los asistentes realizar un recorrido por temas como: Administración del Equipo y Configuración de Red, Políticas de Seguridad, Servicios Suscriptivos, Monitoreo y Reportes, VPN Móvil y Branch Office, además de casos prácticos y un taller hands on.

Felipe Oyarzo, Certified Trainer WatchGuard y Gerente de Desarrollo Estratégico de Egs.cl, fue el instructor a cargo de compartir los contenidos con los asistentes, preparándolos para administrar el dispositivo de forma avanzada, partiendo desde lo más básico, como configurar el equipo, para ir a lo más complejo y conocer el dispositivo a fondo, como determinar políticas de seguridad, revisar las opciones de bloquear páginas y aplicaciones, ver túneles de VPN, además de implementar políticas de seguridad Proxy.

“A través de estos conocimientos y del manejo que adquieren en el uso del dispositivo, es posible para los asistentes obtener una completa visibilidad y control de la red”, destacó Felipe Oyarzo.

El curso oficial “WatchGuard FireWare V12 Essentials”, que tuvo lugar en las dependencias de la sede República de la Universidad Andrés Bello, tendrá una nueva versión en mayo próximo.

Mayor información acerca de los entrenamientos de Egs.cl para clientes y usuarios de WatchGuard, solicitar al e-mail asistente@egs.cl