Egs.cl y WatchGuard comparten almuerzo con importantes clientes

Egs.cl y WatchGuard comparten almuerzo con importantes clientes

En el Hotel Ritz Carlton, el pasado jueves 14 de diciembre, el equipo Egs.cl compartió un almuerzo de camaradería con algunos de sus principales clientes, acompañado también de los principales ejecutivos para la región de su representada WatchGuard.

Durante la jornada, los asistentes pudieron compartir sus experiencias de uso con la tecnología de seguridad perimetral WatchGuard, las aplicaciones y beneficios que han obtenido de esta, y que también pueden replicarse en otras empresas, sumando valor y protección su operación diaria.

En la jornada, los ejecutivos de Egs.cl, Pedro Oyarzún, Gerente General; Felipe Oyarzo, Gerente de Desarrollo Estratégico y Certified Trainer de WatchGuard; y Javier Tapia, Jefe de Proyectos, compartieron con Rigoberto Jorquera, de AFP Habitat; Jorge Chartier y Andrés Jensen, de Parque del Recuerdo; Patricio Lancellotti, Hernán Errázuriz y Claudia Ortermann, de Universidad Finis Terrae; y Sergio Hernandez de Grupo Ticel.

Por su parte, los ejecutivos de WatchGuard, Juan Manuel Amado, Field Marketing Manager para Latinoamérica, y Andrés Buen Día, Master Sales Engineer para Latinoamérica y El Caribe, tuvieron la oportunidad de conocer de primera fuente las principales inquietudes en materia de seguridad de los asistentes y los desafíos particulares de sus negocios.

Egs.cl, de la mano de WatchGuard, continuarán durante el año 2018 con estas y otras iniciativas de acercamiento con sus clientes, de manera de estrechar lazos comerciales y empoderarlos en el uso de la tecnología para que obtengan el mejor retorno sobre su inversión.