Egs.cl capacita a proveedor industrial Vecchiola en SharePoint

      Egs.cl capacita a proveedor industrial Vecchiola  en SharePoint

Como parte del apoyo permanente que brinda a sus clientes, Egs.cl capacitó al proveedor industrial Vecchiola en la herramienta SharePoint, a fin de maximizar las ventajas en el uso de las soluciones de productividad de Office 365.

Con el objetivo de profundizar su conocimiento en la plataforma SharePoint y maximizar el potencial de esta herramienta como apoyo a su operación cotidiana, el pasado jueves 30 de noviembre, los ejecutivos del proveedor de servicios para minería, Vecchiola, Carlos Jascura, Jefe de Tecnologías de la Información, y Felipe Salgado, Ingeniero TI, asistieron a una capacitación sobre esta herramienta de la suite Office 365 en las oficinas de Egs.cl.

Junto a esto, desde las dependencias del integrador, los ejecutivos participaron en el webinar de Seguridad Perimetral Integral que regularmente realiza Egs.cl, Partner Platinum de WatchGuard, donde repasa las novedades del nuevo sistema operativo de esta marca, Fireware 12.0, así como sus características de seguridad mejoradas, como la herramienta TDR (Threat Detection and Response), y la forma de lograr un entorno Wi-Fi seguro.

De esta manera, los ejecutivos de Vecchiola pudieron también conocer el potencial de WatchGuard para atender a sus retos de seguridad.

Pedro Oyarzún, Gerente General de Egs.cl; Felipe Oyarzo, Gerente de Desarrollo Estratégico de Egs.cl y Certified Trainer de WatchGuard; Carlos Jascura, Jefe de Tecnologías de la Información de Vecchiola; Felipe Salgado, Ingeniero TI de Vecchiola; Alex Jiménez, Ejecutivo de Cuentas de Egs.cl.