Nueva fecha de curso conducente a certificación WatchGuard FireWare

Nueva fecha de curso conducente a certificación WatchGuard FireWare

Una nueva versión del curso oficial “WatchGuard FireWare V12 Essentials”, conducente a la certificación técnica entregada por la marca, dictará Egs.cl en enero.

Egs.cl, primer Partner Platinum de WatchGuard en América Latina, anunció una nueva versión del curso oficial “WatchGuard FireWare V12 Essentials”, conducente a la certificación técnica entregada por la marca.

El curso será impartido por Felipe Oyarzo, Certified Trainer WatchGuard, y abordará entre sus contenidos los siguientes temas: Administración del Equipo y Configuración de Red, Políticas de Seguridad, Servicios Suscriptivos, Monitoreo y Reportes, VPN Móvil y Branch Office, además de casos prácticos y un taller hands on.

Junto con destacar el conocimiento del instructor, Yerson Reyes, Administrador de Redes Computacionales, quien participó del curso oficial, destacó que este prepara para administrar el dispositivo de forma avanzada, lo que permite tener un completo control de la red.

“Fue bastante entretenido. Partimos desde lo más básico para ir a lo más complejo, desde configurar el equipo cuando se saca de la caja, para luego ver políticas de seguridad y comenzar a bloquear paginas y aplicaciones, ver túneles de VPN, además de implementación de políticas de seguridad Proxy, conociendo el dispositivo mas a fondo”, agregó.

Puede ver la revisión completa del curso de parte de Yerson Reyes en este vínculo: http://bit.ly/2jMQBfY

El curso conducente a certificación técnica tendrá lugar los días 11 y 12 de enero.


Inscríbete Aquí