Webinar de Egs.cl actualiza conocimientos en WatchGuard y seguridad perimetral

Webinar de Egs.cl actualiza conocimientos en WatchGuard y seguridad perimetral

A fin de apoyar a sus clientes para maximizar las ventajas en el uso de las soluciones de seguridad perimetral WatchGuard, Egs.cl se encuentra realizando una serie de webinars, donde a un solo click podrá conocer sus novedades del nuevo sistema operativo, características de seguridad mejoradas, y cómo lograr un entorno Wi-Fi seguro.

Cómo obtener una completa visibilidad de la red, ya sea determinando cuáles son los equipos que usan más ancho de banda, la páginas más visitadas y las amenazas que puede haber, todo esto a través de un panel centralizado, es posible con WatchGuard. Así lo destacó Gerson Reyes, Administrador de Redes Computacionales, quien participó del curso oficial “WatchGuard FireWare V11.12.4 Essentials”, conducente a certificación y dictado por Egs.cl.

Junto con destacar el conocimiento del instructor Felipe Oyarzo, Certified Trainer WatchGuard, el ejecutivo resaltó que el curso prepara para administrar el dispositivo de forma avanzada, lo que permite tener un completo control de la red. “Fue bastante entretenido. Partimos desde lo más básico para ir a lo más complejo, desde configurar el equipo cuando se saca de la caja, para luego ver políticas de seguridad y comenzar a bloquear paginas y aplicaciones, ver túneles de VPN, además de implementación de políticas de seguridad Proxy, conociendo el dispositivo mas a fondo”, agregó.

Estos son parte de los contenidos que aborda también la serie de webinar de Seguridad Perimetral Integral que está realizando Egs.cl, Partner Platinum de WatchGuard, donde repasa las novedades del nuevo sistema operativo de la marca, Fireware 12.0, así como sus características de seguridad mejoradas, como la herramienta TDR (Threat Detection and Response), y la forma de lograr un entorno Wi-Fi seguro.

La serie de webinars que dicta Egs.cl son parte de las actividades permanentes que realiza para sus clientes con contrato de servicios relacionados a tecnologías de la marca, a fin de actualizar sus conocimientos, y empoderarlos en el uso de la tecnología, de forma de maximizar las ventajas de esta en su quehacer diario y rentabilizar su inversión.

No se pierda la próxima edición de este webinar, a realizarse el próximo jueves 30 de noviembre, donde a un solo click podrá conocer este y otros temas, como Office 365, tópico que también es parte de esta serie de seminarios web.

Mayor información solicitar a asistente@egs.cl