Nuevo curso conducente a certificación WatchGuard FireWare

Nuevo curso conducente a certificación WatchGuard FireWare

FireWare, el sistema operativo de WatchGuard no deja de actualizarse, por lo que se hace imprescindible que los encargados de la seguridad de cualquier organización se mantengan al día en sus conocimientos

Egs.cl, primer Partner Platinum de WatchGuard en América Latina, anunció una nueva fecha para la realización del curso oficial “WatchGuard FireWare V11.12.4 Essentials”, conducente a la certificación técnica entregada por la marca.

El curso será impartido por Felipe Oyarzo, Certified Trainer WatchGuard, y abordará entre sus contenidos los siguientes temas: Administración del Equipo y Configuración de Red, Políticas de Seguridad, Servicios Suscriptivos, Monitoreo y Reportes, VPN Móvil y Branch Office, además de casos prácticos y un taller hands on.

El curso conducente a certificación técnica tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de octubre en el Edificio de la Cámara de Comercio de Santiago, entre las 8:30 y las 13:30 horas.

Cabe destacar que hay un 20% de descuento pagando la inscripción antes del 30 de septiembre. Las inscripciones están disponibles aquí

Mayor información solicitar a asistente@egs.cl