EGS se convierte en primer Partner Platinum de WatchGuard en Chile

EGS se convierte en primer Partner Platinum de WatchGuard en Chile

Santiago, mayo 2017 –  WatchGuard Technologies, líder en soluciones de seguridad de redes, otorgó a EGS, su integrador en Chile desde 2008, la categoría Partner Platinum, máximo nivel que ostenta un partner de la marca y el primero que se distingue en nuestro país.

La categoría es la máxima dentro del  Programa de Partners Tecnológicos, que fue diseñado para reconocer y apoyar a empresas líderes en sus mercados y que innovan al momento de integrar sus proyectos con las soluciones de seguridad de redes de clase mundial de WatchGuard. Como Partner Platinum de WatchGuard, EGS obtiene apoyo técnico, de marketing y ventas.

Para Pedro Oyarzún,  Gerente General de EGS, “este es un reconocimiento a una alianza de larga data y que nos ha permitido posicionarnos en el mercado chileno como un referente en la implementación de soluciones de seguridad. Nuestros clientes pueden estar confiados que siempre contaremos con el apoyo directo de WatchGuard en cada uno de sus proyectos”.

Por su parte, Sonnia Reyes, Territory Sales Manager para la región Sur de América Latina de WatchGuard Technologies, destacó que “la relación con EGS es la mejor posible y todos los proyectos que trabajamos con EGS tienen el éxito como resultado. Nuestros clientes constantemente reconocen  su gran dedicación y seriedad y nos hacen saber siempre su satisfacción”.

La profesional de WatchGuard concluyó que “ha sido un largo camino con este gran equipo de colaboradores”, y las proyecciones junto a EGS son auspiciosas: “2017 será un año de mucho crecimiento para WatchGuard y EGS en conjunto, y estamos apostando fuertemente por América Latina, en los diferentes mercados y verticales”, indicó.