Microsoft AZURE

Microsoft Azure es una creciente colección de servicios en la nube integrados que los desarrolladores y los profesionales de TI utilizan para crear, implementar y administrar aplicaciones a través de nuestra red global de centros de datos. Con Azure, obtiene la libertad de crear e implementar donde quiera, utilizando las herramientas, las aplicaciones y los marcos que prefiera.

Implemente en cualquier lugar con su elección de herramientas

Elija cómo implementar Azure (conectando recursos en la nube y locales con funcionalidad de nube híbrida coherente y tecnologías de código abierto) para maximizar la portabilidad y el valor de sus inversiones existentes.

 

Crear su aplicaciones, a su manera

Use las herramientas y tecnologías de código abierto que ya conoce y en las que confía, ya que Azure admite una amplia gama de sistemas operativos, lenguajes de programación, marcos, bases de datos y dispositivos.

Extender datos y aplicaciones locales

Azure ofrece coherencia híbrida en todas partes: en desarrollo de aplicaciones, administración y seguridad, administración de identidades, así como en toda la plataforma de datos.

Implementar recursos locales en la nube

Incorpore las funcionalidades de Azure al centro de datos con Azure Stack. Aproveche el modelo de aplicaciones y la experiencia con las herramientas de Azure Portal, PowerShell y DevOps en la nube y los recursos locales.




Microsoft AZURE