Entrust

Entrust ha estado a la vanguardia del mercado de la seguridad de la información digital basado en identidad durante casi dos décadas.Sus soluciones de seguridad de datos basadas en la identidad aseguran gobiernos, empresas e instituciones financieras en más de 5.000 organizaciones de 85 países.

La galardonada plataforma de autenticación de software gestiona las credenciales de identidad más seguras de hoy, resolviendo los desafíos de seguridad digital de nuestros clientes en seguridad móvil, acceso físico y lógico, iniciativas de eID de ciudadanos, gestión de certificados y SSL.

La seguridad de la información es fundamental para el éxito de su organización. Obtenga una sólida seguridad de datos digitales con la completa gama de soluciones de seguridad digital basadas en identidad de Entrust.

Entrust IdentityGuard Virtual Appliance

Las empresas de hoy tienen el desafío de ofrecer un acceso seguro a una gama más amplia de servicios y aplicaciones, mientras mantienen la protección contra amenazas crecientes externas. los recursos de TI son limitados y los sistemas de apoyo a la autenticación robusta continúan siendo productos complejos de implementar y administrar. Las soluciones obsoletas no soportan la evolución de las necesidades de TI de las empresas, por lo que se debe buscar soluciones de autenticación robusta flexible que pueda desplegarse rápidamente, sin impactar negativamente en los presupuestos del área TI.

Tal Como las soluciones móviles se convierten en la forma preferida de acceder a los recursos de la empresa, Entrust Datacard ofrece una forma sencilla y segura para que los empleados puedan acceder a estaciones de trabajo, redes y sitios web desde cualquier ubicación. La gama de soluciones de autenticación incluye notificaciones PUSH móvil, lo que es una de los métodos de autenticación más seguros y convenientes disponibles.

El dispositivo virtual Entrust IdentityGuard ofrece una herramienta fácil de implementar, como solución de doble autenticación que permite a la organización aumentar la eficiencia y reducir las brechas de seguridad producto de contraseñas débiles. 

 

El sistema de Soft – Token ofrece un sistema de aplicaciones de control de identidad que transforman los teléfonos inteligentes, en tokens en un solo uso, con códigos de acceso seguros e incluyen verificación de transacciones, autenticación de contraseña-un solo uso (OTP) y seguridad de aplicación móvil incorporada. Está disponibles en las plataformas de smartphone líder de hoy, incluyendo iPhone de Apple, Google Android y BlackBerry.




Entrust