Check Point

Desde 1993, Check Point se ha dedicado a proporcionar a los clientes una protección sin compromisos contra todo tipo de amenazas, reduciendo la complejidad de seguridad y reduciendo el coste total de propiedad. Su compromiso es mantenerse enfocado en las necesidades del cliente y en desarrollar soluciones que redefinan el panorama de la seguridad hoy y en el futuro.

Hoy en día, Check Point continúa desarrollando nuevas innovaciones basadas en su arquitectura Software Blade, proporcionando a los clientes soluciones flexibles y sencillas que pueden ser completamente personalizadas para satisfacer las necesidades de seguridad exactas de cualquier organización. Check Point es el único proveedor que define la seguridad como un proceso de negocio. Check Point 3D Security combina de manera única las políticas, las personas y la aplicación para una mayor protección de los activos de información y ayuda a las organizaciones a implementar un plan de seguridad que se alinea con las necesidades del negocio.

Los clientes incluyen a decenas de miles de organizaciones de todos los tamaños, incluyendo todas las empresas Fortune y Global 100. Las galardonadas soluciones ZoneAlarm de Check Point protegen a millones de consumidores contra piratas informáticos, spyware y robo de identidad.

La base de su éxito es nuestra filosofía orientada al cliente, nuestra continua innovación tecnológica, así como nuestro enfoque implacable y puro en proporcionar una seguridad integral e innovadora.

 




Check Point


PRODUCTOS Check Point

Ver todos los productos