Empresa


Más de 25 años de experiencia en gestión de servicios TI

egs
En EGS.cl nos especializamos en la prestación e implementación de servicios tecnológicos empresariales a nivel nacional e internacional, principalmente en áreas como seguridad de la información, conectividad y redes, productividad y cloud corporativo.

Nuestra experiencia en el mercado de las Tecnologías de Información, desde el año 1991, nos avala en la prestación de servicios de soluciones de redes corporativas, ingeniería de infraestructura, consultoría, soporte técnico, además de ventas de hardware y software.

Buscamos convertirnos en socios tecnológicos de todo tipo de empresas y ponemos a su disposición nuestra capacidad de gestión, experiencia, nuestro equipo profesional y portafolio de soluciones, con una visión de colaboración y pensando en una alianza de largo plazo basada en una sólida relación de confianza.

Como EGS.cl, buscamos que cada uno de nuestros clientes pueda delegar en nosotros la gestión integral de sus recursos tecnológicos, con el fin de que obtengan la máxima rentabilidad de su inversión.

De esta manera, nos convertimos en facilitadores del proceso de desarrollo tecnológico, promoviendo la madurez y autosustentabilidad de su empresa en el ámbito de las Tecnologías de Información y Comunicación, al aportar continuidad operacional, ahorro de costos, estabilidad organizacional, productividad y visibilidad de la seguridad TI de la organización.

Nuestra Visión

Egs.cl tiene por horizonte ser una empresa líder dentro de la industria de la seguridad informática y la conectividad administrada, con relevancia en la externalización de los servicios de seguridad de información y monitoreo de conectividad de empresas. Todo lo anterior en base a innovación, tecnología y habilidad para competir exitosamente en el mercado internacional, destacando además por su dedicación a la formación, capacitación y desarrollo de sus empleados, respeto integral al medio ambiente y compromiso con el desarrollo del país.

Nuestra Misión

El compromiso central de Egs.cl es la satisfacción de las necesidades informáticas de aquel cliente que desea enfocarse en su negocio, facilitándole un acercamiento y adopción de soluciones integrales en la administración de la tecnología, información y seguridad de la misma, garantizando un valor agregado basado en una adecuada relación precio-calidad.

“Soluciones que proveen mayor productividad, Estabilidad, Control y Seguridad a los Negocios”